Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Usar hieloterapia para reducir tallas

hielo2

En la actualidad podemos encontrarnos con un sin fin de tratamientos alternativos, que si bien no transformarán nuestro cuerpo (al menos no de un día para otro), pueden ser auxiliares que nos permitirán a largo plazo vernos mejor y conseguir adelgazar un poco.

Uno de ellos es la hieloterapia, un método creado en México y que es completamente natural, por lo que no tiene efectos perjudiciales para el organismo. Esta técnica se basa en aplicar un masaje reductivo con ayuda de guantes y hielo elaborado especialmente para esto función. Los movimientos se realizan en forma corporal para favorecer el derretimiento del mismo sobre la piel, que absorberá todos los ingredientes que favorecen su aspecto.

hielo

Los hielos utilizados para este proceso, se elaboran a base una mezcla que contiene cola de caballo, arnica, manzanilla y distintos tipos de hierbas, cuyas propiedades de desinflamación ayudan mucho en la disminución de tallas.

Antes de poner el hielo, se puede untar el cuerpo de la personas con ungüentos o lodos especiales que también son excelentes para la piel.

Algunos beneficios que nos puede aportar esta técnica son los siguientes:

  • Tensa la piel y le proporciona mayor firmeza, por lo que es una técnica muy recurrida en el combate de la celutitis y los tejidos caídos.
  • Afina las partes corporales y faciales que tienen una cantidad considerable de grasa, lo que las hace ver más hinchadas.
  • Activa la circulación de la sangre y acelera el metabolismo, esto es importante para perder algunas calorías extra.

La hieloterapia se puede llevar a cabo perfectamente en casa, sin embargo, lo más recomendable es asistir a centros estéticos que se especializan en impartir sesiones de este tipo, con el fin de obtener mejores resultados. Asimismo, debemos señalar que esto no es excusa para no seguir una alimentación balanceada y la practica de ejercicio, ya que es una medida puramente complementaria.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tratamientos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.