Tratamientos naturales para combatir la obesidad

By | marzo 30, 2013

tratamientos naturales para la obesidad

Hay muchas alternativas que pueden seguirse cuando se trata de combatir la obesidad y bajar de peso, entre ellos se encuentran los que son de origen natural, puesto que no representan un riesgo para la salud, al contrario de muchos medicamentos y productos milagrosos que pueden causar serios perjuicios al organismo.

Algunos tratamientos naturales de los que puedes disponer para tratar el sobrepeso, son los que te mencionamos en este artículo.

  • Té verde, negro o rojo. Contienen numerosos antioxidantes y poseen propiedades diuréticas, mediante las cuales es posible depurar todas las toxinas alojadas en el organismo. El primero en especial, es excelente para quemar algunas calorías aún en estado de reposo.
  • Vinagre de manzana. Siempre que este producto sea 100% natural, resulta un elemento perfecto para mejorar el tránsito intestinal y las afecciones del estómago, además de brindar la sensación de saciedad para comer menos entre comidas.
  • Las toronjas. Estas frutas son quemadores de grasa naturales, que consumidas un par de veces a lo largo del día, tendrán efectos muy benéficos en el metabolismo. Si te resultan demasiado ácidas, puedes hacer un poco de jugo con la pulpa e ingerirlo en el desayuno.
  • Hierbas naturales. Hay diversidad de hierbas con diferentes propiedades que permiten depurar y deshinchar el cuerpo, como la cola de caballo, la achicoria, el diente de león, el estragón y el laurel, entre otras. De hecho, varias de ellas son utilizadas en la Hieloterapia, para ayudar a las personas a rebajar algunas tallas.
  • Algas. Las variedades como la espirulina, la fucus y la agar agar, regulan el trabajo de los intestinos, facilitando la digestión, y ayudar a saciar el hambre, gracias a que son capaces de absorber los líquidos incrementando su volumen, lo que contribuye a sentir el estomágo más lleno.

Consume estos ingredientes en tu alimentación diaria y pronto te darás cuenta de los resultados.

Búsquedas relacionadas:

  • sobrepeso tratamientos naturales
  • tratamientos naturales para combatir la obesidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.