Tratamientos exitosos para bajar de peso

By | febrero 7, 2014

Dietoterapia

El objetivo de los tratamientos para bajar de peso, se basa principalmente, en fijarse metas, añadir una alimentación sana a la vida diaria, realizar ejercicio y consumir menos calorías. Estos cambios en el estilo de vida, buscan que las personas que sufren de sobrepeso, vayan bajando poco a poco el exceso de peso que tienen, buscando siempre comenzar por esta vía, para adelgazar; y una vez que se intentó con este cambio de estilo de vida y no se logró resultados exitosos, se tiende a pasar a otros tipos de tratamientos.

Como es el caso de:

  • Ozonoterapia: muchos estudios, demostraron que el aumento de peso se debe a factores medio ambientales y por factores genéticos; por lo que el tratamiento con ozonoterapia, busca inyectar ozono en el paciente, para mejorar la calidad del sueño. Considerando que este tratamiento es un buen regenerador, antioxidante y revitalizante, por lo que tiende a facilitar la tarea de adelgazar.
  • Liporeducción clínica: con este tratamiento se evalúa el tipo de grasa que tiene el paciente, para así definir el tratamiento final que recibirá, pudiendo destacar tratamientos como; Criolipolisis, donde se enfría la grasa para eliminarla a través de las heces y la orina, y el Ultrashake, donde a través de esta terapia de ultrasonido, se realiza una especie de lipoescultura, sin necesidad de realizar una cirugía.
  • Dietoterapia: con este tratamiento, se adapta la alimentación del paciente, alterando su metabolismo, para que la pérdida de peso sea íntegra, y se mejore considerablemente la salud.

Por lo que estos son algunos de los tratamientos que se pueden realizar para combatir la obesidad y el sobrepeso, considerando que siempre es necesario consultar a un médico especialista, acerca del real estado de salud de cada uno; para posteriormente escoger el tratamiento más adecuado, lo que dependerá de las características de cada paciente.

Imagen de bohemiandapples.blogspot.com

Búsquedas relacionadas:

  • Casos exitosos de obesos
  • OZONOTERAPIA OBESIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.