Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Quesos recomendados para consumir en la dieta

Quesos recomendados para consumir en la dieta

Sucede con frecuencia, que el queso es una de las comidas más indispensable para mucha gente. No obstante, es importante que sepas elegir cuales son aquellos que no supondrán un obstáculo para bajar de peso, puesto que hay variedades con un nivel de grasa nada aconsejable para personas que padecen de sobrepeso.

En cambio, puedes optar por quesos frescos, que contienen muy poca grasa e igualmente, son deliciosos para incluir en las comidas. Algunos de ellos son:

  • Cottage: Es uno de los más recomendables. ya que contiene muchas proteínas y solo un 8% de grasa, a comparación de otros.
  • Panela: Otra riquísima variedad que es muy utilizada para aderezar diferentes platillos, posee un 12% de grasas.
  • Descremados: También conocidos como quesos light, son los más ideales para no verse en el riesgo de consumir demasiadas calorías, por la razón de que solo tienen ¡un 2% de grasa total!

Por supuesto, que estos tres tipos pueden parecerte insuficientes, si eres de esas personas que adoran comer queso. Para ampliar un poco más tus expectativas, podemos mencionarte que seguramente aún puedes consumir categorías como el mozzarella, cheddar, parmesano y camembert, siempre y cuando te moderes.

Los que si debes tachar de tu dieta, son los quesos azules, el gruyere, el de cabra, el brie, el de bola y el queso crema, pues son muy altos en grasa y pueden perjudicar tu proceso de adelgazamiento, más de lo que crees.

La razón por la que el queso es un alimento muy preciado para muchas personas, es porque cuenta con la presencia de una sustancia que recibe el nombre de exorfina, la cual produce efectos muy similares a las endorfinas del chocolate. Es por eso que a veces resulta tan complicado dejarlos de lado y subimos de peso más rápido, pero debes considerar que tomar las decisiones correctas, te permitirá acercarte más a tu peso ideal.

Búsquedas relacionadas:

  • que quesos son recomendados para comer
  • queso obaso
  • que quesos consumir para bajar de peso???
  • quesos mas recomendados
  • quesos recomendados parsa bajar de peso
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.