Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Propiedades del espárrago para perder peso

Propiedades del espárrago

Los alimentos bajos en calorías son ideales para aquellas personas que buscan bajar de peso, considerando que muchos de ellos son un muy buen diurético, como los espárragos. Esto porque son vegetales ricos y muy frescos, componiendo el grupo de los vegetales que ayudan a adelgazar; por lo que hoy, buscando ampliar la información sobre como bajar de peso, es que te entregamos algunas de las propiedades del espárrago para perder peso.

  • Pocas calorías: por cada 100 gramos de espárragos, estos aportan alrededor de 23 calorías al cuerpo.
  • Posee calorías negativas: esto porque los espárragos aportan tan pocas calorías al organismo, que se utilizan más en consumir los espárragos, en comparación con los que realmente aporta.
  • Alimento diurético: como el espárrago, es un alimento diurético, permite eliminar la retención de líquidos.
  • Alto contenido de fibra: gracias a esto, el organismos se depura de forma natural, pudiendo eliminar así residuos y toxinas.

Estas son algunas de las tantas propiedades de los espárragos para adelgazar, considerando que es frecuente encontrarlos en las diversas dietas para bajar de peso, esto porque se pueden comer de varias formas, ya sea al; vapor, en ensaladas, en zumos, budines,y licuados, entre otras formas. De modo que debido a todo esto, que los espárragos son uno de los vegetales recomendados para eliminar líquidos retenidos y para perder peso, ya que todo esto lo consigue de manera totalmente natural, lo que permite que se transforme en un buen aliado para adelgazar; ya que además de su rico sabor, posee buenas propiedades para perder peso, las cuales muchas veces son desconocidas por las personas, por lo que gracias a la información entregada hoy, esperamos que desde ya, comiencen a agregar al espárrago en su alimentación diaria, considerando que si buscan bajar de peso de manera sana y natural, esta es una muy buena opción.

Imagen de salud180.com

Búsquedas relacionadas:

  • peso de un espárrago
  • propiedades del esparragos para bajar de peso
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Obesidad y Sobrepeso

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.