Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Plantas diuréticas para perder peso

Planta achicoria

Una manera de perder peso de manera natural, es a través de las plantas diuréticas, esto porque nos ayudan a eliminar los líquidos que se encuentran en el cuerpo, que hacen que nos veamos y que nos sintamos hinchados. A través de estas plantas, se estimula la función del riñón , significando que se aumenten las veces que las personas van al baño, ya que la cantidad de orina que se desecha se ve aumentada, debido a la eliminación de estos líquidos corporales.

De modo que a continuación, nombraremos algunas plantas diuréticas que ayudarán a eliminar líquidos del cuerpo y por ende ayudarán a perder peso, siendo una alternativa práctica y natural. Por una parte, tenemos a la cebolla la cual se recomienda comer cocida en los caldos o bien, comer cruda en las ensaladas; mientras que por otra parte, también podemos mencionar a el abedul, especie que se recomienda cocer por alrededor de 5 minutos, donde se debe utilizar un litro de agua por cada 50 gramos de abedul, la cual se debe tomar 6 cucharadas diariamente, como dosis recomendada.

Pero esto no es todo, ya que también el cerezo es una planta diurética que ayuda a perder peso, donde lo recomendable es comer sus frutos maduros, entre cada comida, siendo esta alternativa natural, muy recomendada para eliminar líquidos corporales. Además, la salvia también entra en esta selecta lista, la cual se debe tomar una infusión de esta planta seca, recomendando beber unas tres tazas diariamente; y finalmente, también podemos nombrar a otras especies como; la fresa, ulmaria, cardencha, maíz, espirulina, diente de león, chía, berro y achicoria, considerando que cada una de estas plantas naturales, deben ser utilizadas según las dosis recomendadas, para así tener efectos y resultados positivos en el cuerpo, los cuales tienen directa relación con la baja de peso, que se busca tener por medio de su utilización.

Imagen de remedioscaserosweb.com

Búsquedas relacionadas:

  • especias diureticas
  • plantas utilizadas para perder peso
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tratamientos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.