Perder peso tomando té blanco

By | enero 23, 2014

Té blanco para adelgazar

No cabe duda que muchas son las personas que toman té, pero cada vez son más, las que dejaron de lado el té tradicional, y se están inclinando por beber otros que aportan mayores beneficios al cuerpo; como es el caso del té blanco. El cual es considerado un té distinguido y delicado, que cuenta con múltiples propiedades, entre ellas, la de ayudar a adelgazar; por lo que hoy, buscando entregar una mayor información al respecto y ayudar a aquellas personas que buscan bajar de peso tomando té, es que te invitamos a que prestes mucha atención, a las propiedades del té blanco.

Propiedades:

  • Ayuda a mejorar el tránsito intestinal, ya que ejerce un gran poder en la zona digestiva del organismo.
  • Elimina grasas y toxinas del cuerpo.
  • Ayuda a eliminar líquidos, ya que es un depurador; aunque esta propiedad es más ligera que las otras; de igual forma, ayuda a expulsar líquidos del organismo.
  • Elimina depósitos grasos.
  • Disminuye los triglicéridos y baja el colesterol malo presente en el cuerpo.
  • Es un potente antioxidante.
  • Es un buen quema grasas.

La última propiedad que nombramos del té blanco, es la de quemar grasas y esta hace, que sea un té recomendado para bajar de peso, ya que cuenta con la capacidad de acelerar el metabolismo; y por ende ayuda a adelgazar a quienes beben este té. Lo que además se traduce, a que el té blanco ayuda a quemar lípidos y calorías del cuerpo, de una manera mucho más rápida, por lo que las personas que comienzan a beber té blanco, en unos cuantos días comienzan a notar los resultados en la pérdida de kilos; por lo que si estabas buscando adelgazar tomando infusiones, en esta ocasión, te recomendamos totalmente que tomes té blanco, ya que a pesar de no ser muy conocido, cuenta con múltiples propiedades que facilitan esta acción.

Imagen de enfemenino.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.