Los mejores alimentos para adelgazar

By | febrero 6, 2014

Mejores alimentos para adelgazar

Aunque hoy en día, es posible encontrar una gran variedad de dietas para adelgazar, son muchas las personas que no son buenas para seguir una rutina alimenticia; y aunque deben bajar algunos kilos, no siguen este menú, ya que la restricción no es un buen aliado para ellos. Por lo que es aconsejable, que se recurra a añadir ciertos alimentos a su dieta, sin necesidad de seguir un régimen alimenticio determinado; ya que solo se deben aprovechar las propiedades de algunos alimentos, los cuales son muy eficaces para adelgazar, de modo que te invitamos a que prestes mucha atención a la siguiente lista de los mejores alimentos para adelgazar:

  • Pasta de trigo integral: este es un alimento que posee poca densidad energética, ya que la cantidad de calorías que aporta al organismo es poca; razón por la cual, se aconseja añadir a la alimentación.
  • Frutas: aunque es recomendable siempre comer piezas de frutas, ya que en su mayoría están compuestas por agua, y aportan muy pocas calorías al cuerpo; es aconsejable que te inclines por el consumo de melocotones, manzanas y bayas.
  • Verduras: a través de las verduras se puede saciar el hambre, ya que posee altos contenidos de fibra; sin dejar de mencionar además, que aporta con minerales y vitaminas al cuerpo; mientras que las calorías ingeridas son muy pocas, por lo que debes comer siempre verduras para adelgazar.
  • Pavo o pollo: esta carne si le quitas la piel tiene poca grasa, por lo que siempre es bueno comer un trozo de pavo o pollo, lo que debes cocinar siempre con poco aceite.
  • Agua: siempre que se hace una dieta para bajar de peso, se recomienda beber como mínimo 2 litros de agua; pero lo cierto es que esta practica se debe hacer siempre, ya que ayuda a saciar el hambre, si se toma un vaso de agua antes de comer.

Imagen de recetasdecocinablog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.