Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Las verduras y hortalizas ayudan a adelgazar

Verduras y hortalizas

Cuando pensamos en bajar de peso, debemos saber que una buena alimentación nos puede ayudar a esto, junto a una rutina de ejercicios constante, por lo que es importante considerar esto, a la hora de perder peso. De manera que entre los alimentos que nos ayudan a adelgazar, destacan el consumo de las verduras y hortalizas, donde no tan solo contribuyen a esto; sino que también ayudan a tener una buena salud, ya que ayudan a proteger la salud de los ojos, mantienen en buen estado la piel, mejoran la circulación y ayudan a que los riñones funcionen de buena manera.

Pero la razón del porqué las verduras y hortalizas ayudan a bajar de peso, radica en que posee un bajo aporte calórico y son alimentos sin grasas, por lo que se puede comer una alta cantidad de verduras y hortalizas, sin subir de peso, ya que lo único que hacen, es lograr que nuestro organismo funcione de buena manera. Ahora bien, también es importante destacar las propiedades diuréticas con la que cuentan, lo que se traduce en que pueden eliminar la retención de líquidos del cuerpo; que hace que las personas se sientan más hinchadas y por ende mucho más incomodas.

De manera que al consumir grandes cantidades de verduras y hortalizas, podemos saciar el hambre y además mantenernos en forma, ya que no tendemos a engordar por medio de su consumo. Donde la forma en que recomendamos comer estos alimentos es, por una parte ensaladas de verduras y por otra parte, cocidos de hortalizas; teniendo de esta manera un buen menú, el cual puede variar, pero siempre manteniendo las verduras y hortalizas en nuestra dieta; ya que son alimentos que aportan bajas calorías al cuerpo y nos ayudan a adelgazar, siendo alimentos que se encuentran presentes en casi todas las dietas para perder peso.

Imagen de entremujeres.com

Búsquedas relacionadas:

  • hortalizas
  • imágenes de hortalizas
  • hortalizas para adelgazar
  • fotos de hortalizas
  • hortalizas para bajar de peso
  • hortalizas para rebajar
  • verduras y hortalizas para bajar de peso
  • verduras y hortalizas para adelgazar
  • verduras y hortalizas para ad
  • verduras que ayudan a queem
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Obesidad y Sobrepeso

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.