Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Las semillas de chía ayudan a adelgazar

Semilla de chía

Las semillas de Chía, han ido acaparando la atención en este último tiempo, debido a las grandes propiedades con las que cuenta, y los beneficios que le entrega al organismo. Beneficios que se han descubierto con el paso del tiempo,  siendo esta una verdadera revolución para la salud;  porque las semillas de chía son un completo antioxidante, son una buena fuente de fibra y calcio, además de aportar omega 3 al cuerpo.

Pero esto no es todo, ya que también las semillas de chía son incorporadas en las dietas de las personas que buscan bajar de peso, esto porque nos reducen las ganas de comer y nos entregan una sensación de saciedad, que se complementa de buena manera con las dietas que se realizan constantemente para adelgazar. Donde la razón de esto, se debe a que las semillas de chía absorben unas 8 veces su peso en agua, produciendo un gel voluminoso, que nos hace sentir sin apetito y con la sensación de saciedad; pero estas semillas no tan solo se combinan con agua, ya que también se pueden complementar con zumo, yogurt o leche, generando la misma respuesta en nuestro cuerpo, sintiéndonos sin hambre por un buen período de tiempo.

En cuanto al sabor de las semillas de chía, podemos decir que este es agradable y suave, razón por la cual muchas personas han decidido agregarla como ingrediente a diversas recetas de comida. De modo que su uso se ha vuelto tan popular y demandado, que en esta ocasión, recomendamos utilizar las semillas de chía para adelgazar, ya que al ser un alimento versátil, se puede complementar con otros tipos de comidas, teniendo de esta manera un menú versátil, que nos ayudará a perder peso de una manera saludable y económica. Esto porque, las semillas de chía no tienen un costo elevado en el mercado y es de fácil acceso, para todas aquellas personas que quieran probar sus beneficios y propiedades.

Imagen de canasanta.com

Búsquedas relacionadas:

  • chia para la obesidad
  • semillas de chia para obesidad
  • semillas de chia ayudan a adelgazar
  • chia en personas con obecidad
  • semillas de chia para perder peso
  • Semillas de Chia para Adelgazar
  • semillas de chía ayudan
  • porque las semillas de chia ayudan a adelgazar
  • las semillas de chia ayudan a bajar de peso ?
  • las semillas de chia ayudan a adelgazar
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tratamientos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.