Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Las propiedades del té azul ayudan a adelgazar

Té azul para adelgazar

Muchas son las personas que recurren a las propiedades de las infusiones de té, para adelgazar y poder luchar contra la batalla de los kilos; donde conocidos son los beneficios del té verde y del té rojo, para lograr esto. Pero en esta ocasión, hablaremos de las propiedades del té azul para bajar de peso, el cual tiene múltiples ventajas y beneficios para lograr esto, incluso más que el té rojo y té verde; ya que mezcla las mejores propiedades de ambos; por lo que si te interesaste en saber más al respecto, te invitamos a que prestes mucha atención a esta importante información:

  • Mejora la digestión: gracias al té azul se tiende a mejorar la digestión, aumentando a su vez el metabolismo, características muy importantes a la hora de perder peso. Destacando también, que el té azul mejora la función hepática, pudiendo secretar de esta manera la producción de bilis.
  • Mejora función de células: este té es un muy buen antioxidante, el cual mejora la función de las células, que se usan en los ácidos grasos; produciendo a su vez, la energía que el cuerpo necesita para funcionar de la mejor manera.
  • Estimula el metabolismo: el té azul contiene buenas cantidades de cafeína, lo que ayuda a estimular el metabolismo, aumentando de esta manera la energía del cuerpo.

Ahora bien, luego de conocer las propiedades del té azul, se vuelve importante saber cómo beber el té azul,para poder bajar de peso, y es por esto que te recomendamos:

  • Beber 3 tazas de té azul al día: es recomendable beber una taza de té azul, al desayuno, almuerzo y cena; buscando de esta manera, aumentar la combustión de grasa del organismo. Teniendo de esta manera, buenos resultados en la pérdida de peso, tarea que se puede tornar más sencilla, si se incorpora el té azul a la dieta diaria.

Imagen de blogdefarmacia.com

Búsquedas relacionadas:

  • te azul
  • te azul oolong
  • te azul propiedades
  • imagenes del te azul
  • propiedades del te azul
  • te oolong para adelgazar
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Obesidad y Sobrepeso

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.