Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Las propiedades del rábano ayudan a perder peso

Rábano para adelgazar

El rábano es un vegetal legendario de China, que cuenta con múltiples propiedades que ayudan a perder peso, considerando además que existen varios tipos de rábanos, como es el caso del; rábano negro, rábano chino y los rabanitos. Donde no tan solo el rico sabor de este vegetal llama la atención de las personas, ya que también conocida es la ayuda que entrega para adelgazar, debido a que es un vegetal bajo en calorías; ya que por cada 100 gramos de rábanos se aportan al cuerpo tan solo 16 calorías, esto porque está compuesto principalmente de agua.

Pero esto no es todo, ya que es importante saber que entre las características del rábano, destacan en primer lugar, que posee un alto contenido de potasio, el cual funciona como un potente diurético para el organismo; ayudando a eliminar los líquidos retenidos, y por ende ayuda considerablemente a adelgazar. Por otro lado también podemos decir que el rábano, posee buenos niveles fibra, la cual ayuda a depurar el organismo con mayor facilidad; sin olvidar además que el rábano sacia el apetito, por lo que al incorporarlo a las dietas para adelgazar, se sacia el hambre por períodos mayores de tiempo.

Finalmente también podemos decir que el rábano contiene yodo, el cual logra que el metabolismo graso, funcione de una manera más rápida y permita acelerar de esta manera, la combustión presente en el tejido graso; por lo que lo ideal sería tomar un zumo de rábano cada día al desayuno. Donde para lograr esto, se necesitan 100 gramos de rábanos, agua y un limón, donde todos estos ingredientes se incorporan a la licuadora, formando un líquido espeso el cual debe ser bebido cada mañana; esto para poder disfrutar de las propiedades del rábano, las cuales ayudarán considerablemente a bajar de peso de una manera sana, ya que contiene propiedades esenciales para el organismo.

Imagen de comidaparabajardepeso.com

Búsquedas relacionadas:

  • rabano negro para adelgazar
  • rábano negro para bajar de peso
  • rábano para bajar de peso
  • el rábano sirve para bajar de peso
  • el rabano negro sirve para bajar de peso
  • rabano obesidad
  • rabano negro sirve para bajar de peso
  • rabano para adelgazar
  • rabano negro adelgaza
  • propiedades del rábano para adelgazar
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Obesidad y Sobrepeso

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.