Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Las propiedades del hinojo ayudan a perder peso

Propiedades hinojo

Varios tipos de plantas son los que cuentan con propiedades que ayudan a adelgazar, siendo esta una alternativa sana y natural, pero en esta ocasión, hablaremos del hinojo, que es una hierba aromática de origen silvestre, que cuenta con propiedades que ayudan mucho al sistema digestivo y a perder peso, de modo que es recomendable añadirla como condimento a las comidas. Entre sus principales funciones, destaca aquella que tiene que ver con su propiedad diurética, la cual al ser utilizada con otra planta como por ejemplo el anís, permite estimular la digestión del cuerpo, además de evitar las flatulencias.

Razón por la cual es muy común ver el hinojo presente en diversas dietas para adelgazar, ya que permite eliminar grasas del cuerpo, gracias a su estimulación en el sistema digestivo, haciendo que este funcione de mejor manera.  De modo que por medio del hinojo, el cual está presente en varias dietas, el organismo elimina toxinas y ayuda a que el cuerpo pueda perder peso, gracias a las características que posee, y que mencionamos con anterioridad; pero se debe tener en cuenta, que para tener buenos resultados en cuanto a la pérdida de peso, se debe realizar una buena dieta con hinojo.

Pero podemos recomendar su consumo por medio de dos vías, la primera dice relación con una infusión de hinojo, y para esto de debe poner la planta en un litro de agua, para después hervirla por 15 minutos; se deja reposar 5 minutos más y la infusión ya está lista, su consumo es recomendado cada mañana en ayuna, para así apreciar cambios en el peso. La segunda vía, es a través de un zumo de hinojo, colocando tallos y hojas de la planta en una licuadora, para después añadir agua y preparar así el zumo; donde lo ideal es tomar este zumo cada mañana en ayuno, para poder adelgazar por medio de su consumo.

Imagen de vitonica.com

Búsquedas relacionadas:

  • hinojo para la obesidad
  • hinojo
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tratamientos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.