Las infusiones ayudan a perder peso

By | noviembre 18, 2013

Infusiones ayudan a adelgazar

Aunque todos sabemos que no existen alimentos milagrosos que ayudan a perder peso, sí existen alimentos que ayudan a que esto se logre de una manera más rápida; si se complementan en su consumo. Razón por la cual, esta vez hablaremos de los beneficios de las infusiones, las cuales al ser endulzadas con edulcorante, ayudan considerablemente en adelgazar; por lo que es común ver su presencia en diversas dietas para bajar de peso.

Por lo que en primer lugar, podemos destacar que las infusiones ayudan de gran manera a combatir los problemas de estreñimiento, ayudan a prevenir la retención de líquidos, combate el estrés, y además ayudan a regular el apetito, permitiendo que las personas calmen su ansiedad por comer. De modo que es muy común que se recomiende beber estas infusiones, en la mañana, tarde y noche, junto a una dieta equilibrada y a la realización de actividad física de manera regular; esto porque al seguir estas actividades, se puede bajar de peso, de manera sana y sin efecto rebote, por lo que considerar su uso en la alimentación diaria, se ha vuelto muy demandada.

Por ejemplo, entre las infusiones más utilizadas por las personas, destaca la alcachofera, y esto se bebe mediante una infusión de sus hojas frescas, donde por cada 30 gramos de estas hojas, se mezcla con un litro de agua; considerando que la infusión alcachofera es muy buena para prevenir la retención de líquidos, siendo un muy buen depurativo. Mientras que por otro lado también podemos mencionar las infusiones de té rojo y té verde, donde ambas infusiones ayudan a bajar de peso de manera considerable, siendo además, el té verde un potente antioxidante; y finalmente también podemos destacar infusiones como la de pomelo y la cola de caballo, donde por una parte la de pomelo permite descomponer grasas y regula el apetito, mientras que la de cola de caballo  elimina las toxinas del cuerpo.

Imagen de recetasdecocinablog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.