Las almendras ayudan a perder peso

By | febrero 4, 2014

Almendras para adelgazar

Las almendras cuentan con múltiples propiedades beneficiosas para el organismo, pero en esta oportunidad destacaremos aquellas que tienen que ver con la pérdida de peso; las cuales resultan ser muy efectivas y por ende, son muchas las personas que incorporan las almendras en su dieta diaria. Por lo que en primer lugar, podemos destacar que las almendras contienen una alta cantidad de proteínas y no así de colesterol, posee vitamina E y es un buen antioxidante, de modo que se considera muy nutritiva.

Ahora bien, es importante destacar que varios estudios demostraron que las personas que comieron almendras y la incorporaron a su dieta, perdieron un peso mayor, que las personas que realizaban una dieta con la misma cantidad de calorías, pero sin incluir las almendras; además, podemos decir que las almendras cuentan con un alto contenido de fibra. Lo que se traduce en que al comer almendras te sientas saciado por una cantidad de tiempo mayor, ayudando de esta manera, considerablemente a perder peso, gracias a sus múltiples características.

Pero también es importante mencionar que, las almendras mejoran el tránsito intestinal, lo que también ayuda a perder peso, de modo que siempre es bueno incorporarlas a la dieta diaria, para poder bajar de peso de manera sana. Sin olvidar, que la realización de actividad física, también influye considerablemente en la pérdida de peso, ya que esto se complementa con la alimentación sana, pudiendo tener exitosos resultados, si cada persona se esfuerza y se informa acerca de los alimentos que ayudan a adelgazar; por lo que el consejo de hoy, es a informarse siempre, antes de añadir un alimento a la dieta diaria, para saber sus propiedades y cómo combinar estas, para poder lograr buenos resultados, sin necesidad de recurrir a dietas rápidas, que nos ayudan a bajar de peso, pero al poco tiempo, volvemos a subir esos kilos que perdimos.

Imagen de saludpasion.com

Búsquedas relacionadas:

  • almendras en obesidad
  • las almendras ayudan a bajar de peso
  • las almendras ayudan a perder peso
  • las almendras y la obesidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.