La dieta de los asteriscos

By | mayo 27, 2013

La dieta de los asteriscos

Un nuevo modelo de dieta que ha cambiado la vida de muchas personas que buscaban a adelgazar, es el que analizaremos hoy: la dieta de los asteriscos. Dicho plan alimenticio consiste en asignar un color a alimentos determinados, basados en el índice glucémico de cada uno. Este aspecto ayuda a mantener equilibrados los niveles de glucemia en la sangre, volviendo mucho más sencilla la pérdida de peso.

Este sistema además, resulta mucho más fácil de seguir al medir las porciones que se nesecitan comer cada día, para hacer efectivo el proceso de adelgazamiento. Los grupos de ingradiente en la dieta de los asteriscos, se dividen de la siguiente forma de acuerdo a los colores:

  • Rojo. Proteínas; numerosas carnes, mariscos, quesos y huevos.
  • Azul. Grasas; aderezos, crema, aceites y aceitunas.
  • Verde. Vegetales (son opcionales en la dieta).
  • Amarillo. Frutas y cereales, como el arroz y los panes.
  • Naranja.  Lácteos, legumbres y otros alimentos.

Incluyendo un ingrediente perteneciente a cada color en las comidas, se logra un balance nutricional muy adecuado, que contribuye a que las personas sometidas a la dieta de los asteriscos, se sientan más saciadas a lo largo del día y puedan tomar decisiones saludables, en lo que se refiere a su nutrición.

De esta manera, adelgazar no se convierte en una opción, sino en una realidad. Además de esto, se recomienda consumir bastante agua y por supuesto, practocar ejercicio con regularidad, con el fin de percibir resultados más notorios.

El cálculo de los asteriscos diarios que le corresponden a cada persona, se realiza en base a la estatura y complexión de las mismas.

Si buscas bajar de peso, este puede ser el plan que estás buscando. En la página que adjuntamos a continuación, podrás obtener información más detallada acerca de como esta dieta puede funcionar para ti, así como las ventajas específicas que posee: http://dietasalamedida.com/portal/pag_sp.asp

 

Búsquedas relacionadas:

  • forma de obesidad por asteriscos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.