La dieta de los 7 kilos

By | agosto 30, 2013

La dieta de los 7 kilos

El día de hoy, queremos hablarte acerca de un plan de alimentación que puede ayudarte a alcanzar más rápido tu peso ideal, sin necesidad de pasar hambre. Se trata de la dieta de los 7 kilos, que tal y como su nombre lo indica, te servirá para perder esa cantidad si la sigues de forma correcta a lo largo de un par de meses. Ni un día más ni uno menos.

Es una forma totalmente segura de adelgazar, puesto que se fija un número de kilos bastante realista de los cuales deshacerse, en un período razonable de tiempo.

Su principal característica, es la de llevar a cabo 5 comidas distintas a lo largo del día, con el fin de que no sientas ansiedad ni pierdas energía. Así mismo, es bastante completa en lo que se refiere a hidratos de carbono y proteínas de forma balanceada, con el fin de que te sea más sencillo quemar calorías y sentirte bien durante la jornada.

Estas comidas las puedes armar tú mismo, siempre y cuando incluyas alimentos con un índice glucémico bajo y sigas el ejemplo que te mostramos a continuación:

  • Desayuno. Un plato de avena acompañado con leche light o descremada, 3 nueces y una manzana.
  • Almuerzo. Un plato de sopa de verduras y una ensalada que incluya champiñones, tomates, brócoli, lechuga y semillas de quinoa o cuscus. Gelatina light de postre.
  • Media tarde. Un par de rebanadas de pan tostado integral acompañados de queso crema untado y una taza de té verde.
  • Merienda. Cubitos de queso bajo en calorías y 4 nueces.
  • Cena. Una pechuga de pavo a la plancha acompañada de vegetales. Gelatina light de postre.

No olvides acompañar la dieta de los 7 kilos con la ingesta de agua en abundancia y ejercicio para que los resultados sean más notorios. Deja fuera los embutidos y la carne roja, además de la comida rica en azúcares.

Fotografíade hagodieta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.