La dieta de la sopa

By | marzo 14, 2013

sopa

Cuando se trata de perder peso rápidamente, existen múltiples medidas que podemos llevar a cabo, siempre y cuando se cuenta con el consentimiento y supervisión de un médico profesional. Una de ellas es la dieta que vamos a revisar el día de hoy: la de la sopa.

Dicha dieta fue creada en un hospital estadounidense, con el objetivo de ayudar a pacientes que debido a su sobrepeso, padecían de enfermedades cardíacas y requerían de una intervención quirúrgica cuanto antes. De esta manera, perdían un peso considerable en un plazo de 7 días para disminuir los riesgos que les podía ocasionar la cirugía.

Este plan de alimentación consiste básicamente, en consumir una sopa quema-grasa cada día de la semana, incorporando poco a poco algunas frutas, verduras, arroz integral y en menor medida, carne roja o blanca.

No es recomendable hacerla por más de una semana, debido a la descompensación que puede ocasionar en el metabolismo. Es una buena alternativa si se quiere comenzar a perder peso rápidamente por cuestiones de salud más que nada.

Algunas de las ventajas que se han encontrado en esta dieta son ñas siguientes:

  • Gracias a que la sopa se elabora a base de vegetales, se pueden obtener múltiples vitaminas y vegetales que le hacen bien al organismo.
  • Participa en la desintoxicación del sistema digestivo.
  • Aporta resultados de manera bastante rápida.
  • Por la fibra que contienen algunos de sus ingredientes (acelgas, repollo, etc), previene problemas intestinales como el estreñimiento y reduce la hipertensión.

Por supuesto, se tendrá que cuidar la alimentación en ocasiones posteriores a la realización de esta dieta, para no recuperar el peso perdido. Además, es primordial que se acompañe con la ingesta adecuada de agua; por lo menos 2 litros al día, para mantener el cuerpo bien hidratado, ya que la sopa puede provocar efectos de deshidratación.

Búsquedas relacionadas:

  • sopa para obesos
  • sopa quema grasa para obesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.