Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

El pescado ayuda a adelgazar

Pescado perder peso

Siempre que queremos hacer algún tipo de dieta, nos damos cuenta que generalmente el pescado está presente como uno de los alimentos base de dicha dieta. Esto se debe a que posee propiedades nutritivas y además el aporte calórico que le entrega al cuerpo es tan bajo, que su incorporación a las distintas dietas es indiscutido.

Pero si hablamos de las propiedades nutritivas del pescado, podemos mencionar su alto contenido en Vitamina D, la cual permite tener un buen desarrollo tanto de huesos como de dientes, y su alto contenido en Omega 3, el cual ayuda a evitar que las personas sufran de enfermedades de tipo cardiovascular. Ahora bien, si nos referimos al aporte calórico del pescado, como mencionamos anteriormente este es muy bajo, por lo que ayuda a adelgazar mediante su consumo, ya que el pescado azul aporta entre 150 y 200 calorías al cuerpo y el pescado magro aporta entre 70 a 80 calorías, todo esto bajo un parámetro de medición de 100 gramos de pescado. Pero es importante conocer la clasificación de los pescados, para finalmente escoger el que nos aporte con mayores beneficios al cuerpo, por lo que por una parte tenemos al pescado azul  o graso, el cual contiene una mayor cantidad de grasa, debido a la alta presencia del Omega 3, pero es una gran fuente de proteínas; y por otra parte tenemos al pescado magro, el cual posee una menor cantidad de grasa y aporta en demasía con proteínas al cuerpo.

Ahora bien, es muy importante considerar que la forma de cocinar el pescado también influye en la cantidad de calorías que este aporte al cuerpo. Esto debido a que, si el pescado se come frito, la cantidad de grasa y calorías aumenta, mientras que si se come pescado al horno y a la plancha, donde la cantidad de aceite que se utiliza es mínima, el aporte de calorías es baja.

Imagen de enfemenino.com

Búsquedas relacionadas:

  • adelgazar con pescado
  • alimentacion de obeso tipo I
  • el pescado adelgaza
  • Pescado y el obeso
  • pescado adelgaza rápido
  • el pescado enflaquece
  • el pescAdo baja d peso
  • El pescado ayuda adelgazar
  • el pescado ayuda a los problemas de obesidad
  • el pescado ayuda a adelgazar?
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Obesidad y Sobrepeso

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.