El método Gabriel para combatir la Obesidad

By | febrero 27, 2013

El método Gabriel es un libro escrito por John Gabriel, un hombre que padecía de serios problemas de sobrepeso antes de dar un giro de 180° en su vida y someterse a una transformación increíble. La premisa en la que él se basa para dar a conocer su secreto, es que la obesidad no solo se debe a hábitos alimenticios pésimos y cuestiones genéticas, sino que también interfieren factores emocionales que la persona debe vencer para cambiar su cuerpo.

gabriel

Básicamente, en su best-seller él muestra a la gente que padece de obesidad como «hacer que sus organismos quieran ser delgados», sin necesidad de seguir dietas estrictas ni rutinas de ejercicio extenuantes; aunque esto no implica que se tenga que dejar un lado el seguir un plan de nutrición balanceado y activarse fisícamente.

Sin embargo esto no es problema una vez que se modifica el pensamiento para literalmente, «desear» introducir cambios saludables que permitirán conseguir una silueta delgada.

gabriel2

En El método Gabriel encontraremos una detallada explicación de porque John afirma que es importante deshacerse de ataduras emocionales para bajar de peso, así como una investigación extensa y pasos para practicar el procedimiento que le ha permitido a miles de personas alrededor del mundo transformarse a sí mismas. Sabremos como combatir los programas «FAT» presentes en el organismo que hacen que inconscientemente el cuerpo quiera estar gordo, mediante un modo que denominado «SMART», el cual ayuda a desactivar dichos programas.

Si tú has intentado combatir tu sobrepeso con:

  • Tratamientos naturales, pastillas, medicamentos y productos «milagrosos».
  • Dietas restrictivas y difíciles de seguir.
  • Fajas reductoras, geles y alternativas médicas, entre otras cosas.

Entonces este sistema es para ti. Ya que solo consiguiendo un cambio interior, podrás reflejar lo que realmente anhelas ser en tu exterior.

Revisa los testimonios que abundan por la red acerca de este método y haz la prueba. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.