Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

El cochayuyo tienes propiedades adelgazantes

Alga cochayuyo

El cochayuyo, es una alga que tiene múltiples propiedades y le entrega grandes beneficios al sistema digestivo, ya que contiene una fibra llamada mucílago; la cual permite atrapar los jugos gástricos, y gracias a su propiedad antiácida, permite controlar enfermedades como la gastritis. Pero esta misma fibra, también ayuda a las personas a luchar contra el estreñimiento, por lo que su consumo es recomendado para personas que sufren este problema digestivo.

En cuanto al hígado, el cochayuyo y la proteína que antes mencionados, también le entrega múltiples beneficios a este órgano. Ya que esta fibra al ser soluble reabsorbe en menor cantidad el colesterol biliar, pero debemos considerar además, que el cochayuyo cuenta casi un 0 porciento de grasa, por lo que es una alga  adecuada para cuidar el hígado, gracias a sus múltiples características. Pero si hablamos de dieta para adelgazar, podemos decir que el cochayuyo, tiene hasta un 50 % de fibra , teniendo por otra parte una cantidad de grasa muy baja, siendo ideal el uso de esta alga, para distintas dietas para perder peso.

Gracias al efecto de saciedad que entrega el cochayuyo, las personas dejan de comer en abundancia y de apoco van educando a su estomago nuevamente, acerca de las comidas sanas que debe comenzar a consumir. Donde la infusión de cochayuyo, resulta como una buena opción para perder peso, y esta consiste en cortar algunos trozos del cochayuyo y colocarlos en un recipiente a hervir; se tapa durante la noche, luego se añade un poco de zumo de limón y se toma en ayunas, esto se realiza todas las semanas, y con el paso de los días de podrán ver los resultados. Teniendo en cuenta además que, el cochayuyo se puede complementar en otras dietas, las cuales lo utilizan como ingrediente base, debido a toda las propiedades que posee, las que mencionamos anteriormente.

Imagen de santaisabel.cl

Búsquedas relacionadas:

  • agua de cochayuyo
  • cochayuyo para adelgazar
  • para que sirve el cochayuyo
  • infusion de cochayuyo
  • agua de cochayuyo propiedades
  • propiedades del cochayuyo para adelgazar
  • cochayuyo para bajar de peso
  • para que sirve el agua de cochayuyo
  • cochayuyo propiedades para adelgazar
  • infusion de cochayuyo para adelgazar
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tratamientos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.