Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

El choclo ayuda a adelgazar

Choclo para adelgazar

El choclo o maíz tierno, es un alimento muy consumido en varias zonas, esto debido a las grandes características nutritivas que posee, entre las que destaca que ayuda a perder peso. Donde la razón de esto, recae en que el choclo puede ser comido de varias maneras, tales como; cortado en cubos, hervido, en caldo, desgranando sus granos, molido, entre otras formas, las cuales permiten añadir este alimento a cualquier dieta para delgazar.

Entre los minerales que contiene el choclo, destacan el fósforo, potasio, hierro y magnesio, donde también se encuentra la presencia de vitamina B, proteínas, fibras, almidón, agua y carbohidratos. De modo que gracias a estas características nutritivas, el choclo se convierte en un alimento completo, que vale la pena incorporar a la dietas, ya que también ayuda a perder peso como lo mencionamos anteriormente, donde esto se debe a que; el maíz trabaja como un laxante natural, además de funcionar como un diurético, destacando también que el choclo posee un 8% de grasa, lo que ayuda considerablemente a adelgazar. Destacando además, que al contener fibra, el choclo ayuda a sentir la sensación de saciedad en el cuerpo, ayudando además con los problemas de estreñimiento que se pueden dar con el paso del tiempo en las personas.

De modo que para quienes buscan incorporar un alimento que ayude a bajar de peso, y que además aporte una gran cantidad de nutrientes al cuerpo, deben pensar de todas maneras en el choclo o maíz tierno. Ya que al entregar una sensación de saciedad al cuerpo, se tiende a comer menos, destacando que entre las formas que más se consume el choclo en las dietas; es a través de sopas, o bien por medio de sus granos, los que permiten tener ricas comidas sin aportar grandes calorías al cuerpo, ya que la grasa presente en el choclo, llega tan solo al 8%, tal cual lo dijimos anteriormente.

Imagen de elcomercio.pe

Búsquedas relacionadas:

  • el choclo engorda
  • el choclo engorda?
  • choclo engorda
  • el choclo engorda o adelgaza
  • beneficios del choclo
  • comer choclo engorda
  • choclo engorda o adelgaza
  • el choclo adelgaza
  • engorda el choclo
  • beneficios del choclo para adelgazar
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Obesidad y Sobrepeso

2 comentarios

  1. Jenifer dice:

    El comentario me parecio excelente ya que yo la consumo bastante en la hora del almuerzo

  2. El culero dice:

    Yupi por eso no engordo -_- como cada minuto no tengo nada mas q comer xD

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.