El brócoli es un buen aliado para bajar de peso

By | noviembre 26, 2013

Brócoli ayuda a adelgazar

El brócoli es un vegetal que está compuesto en un 80% de agua, y el resto de vitaminas y minerales, por lo que no tan solo es un alimento que aporta los nutrientes necesarios al cuerpo, sino que también es un excelente aliado para perder peso; por lo que de estas propiedades hablaremos hoy, buscando ayudar así, a las personas que buscan adelgazar de una manera sana. Por lo que en primer lugar, podemos decir que el brócoli cuenta con un alto nivel de fibra y aporta en bajas cantidades calorías al cuerpo, por lo que es común que se añada este rico vegetal a diversas dietas para bajar de peso.

Esto a pesar de que muchas personas no sepan acerca de las efectivas propiedades con las que cuenta para bajar de peso, ya que el brócoli ayuda a mantener la grasa del cuerpo en niveles adecuados, siendo un poderoso alimento que ayuda a bajar de peso; considerando además, que en una pieza de brócoli se aporta tan solo 25 calorías al organismo. Por lo que es un alimento, que recomendamos totalmente incluir a la dieta, para poder adelgazar y a la vez mantenerse sano; ya que es un vegetal que cuenta con múltiples nutrientes, necesarios para el cuerpo, y además contiene altas cantidades de hierro, calcio, Vitaminas A,C, y E.

Pero esto no es todo, ya que estudios recientes señalaron que el proceso de digerir el brócoli, quema el doble de calorías, que este aporta al cuerpo; por lo que esta es una importante propiedad del brócoli. El cual además, se caracteriza por entregar una sensación de saciedad importante al organismo, de modo que las personas que ingieren este vegetal, permanecen por períodos más extensos de tiempo, sin sentir hambre; considerando que el brócoli, puede ser complementado en su consumo con otros vegetales, que también cumplen con la eficacia de ayudar a adelgazar.

Imagen de informe21.com

Búsquedas relacionadas:

  • es el brocoli un poderoso aliado contra la obesidad
  • brocoli ayuda adelgazar
  • comer brocoli te ayuda a adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.