Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

El aloe vera cuenta con propiedades adelgazantes

Propiedades aloe vera

En esta oportunidad, hablaremos del aloe vera o sábila,  la cual es una planta medicinal que cuenta con múltiples propiedades, donde entre ellas destaca su propiedad adelgazante. Pero antes de hablar de lleno en este tema, queremos destacar que el aloe vera, es usado para tratar por ejemplo, inflamaciones, heridas, dermatitis seborreicas, entre otras cosas; pero lo que más llamó la atención de muchas personas que buscan bajar de peso, es que posee propiedades adelgazantes, razón por la cual el aloe vera es incluido en diferentes tipos de dietas para perder peso, ya que es una planta que entrega muy buenos resultados.

Donde las razones de esto, se deben a que evita que se depositen grasas en el organismo, esto porque mejora el metabolismo y por ende favorece la eliminación de las grasas del cuerpo. Por otra parte, también estimula la actividad intestinal, siendo considerado un poderoso laxante natural; gracias a los glúcidos de antraquinona, los cuales ayudan a favorecer el tránsito intestinal, y finalmente podemos destacar que el aloe vera disminuye los triglicéridos presentes en la sangre y además disminuye el colesterol, por lo que no tan solo ayuda a perder peso, sino que también ayuda a mantener un buen estado de salud.

De modo que como consejo podemos decir que beber un jugo de aloe vera puede ayudar a bajar de peso, gracias a las propiedades antes mencionadas. Este jugo debe contener una porción sin piel de aloe vera o sábila, miel de agave, una piña, hielo, agua y una cápsula de vitamina E; considerando que debe ser bebida cada mañana, todos los días, para así poder ver buenos resultados y perder los kilos que están de más, teniendo en cuenta que la fruta añadida puede variar según el gusto de cada persona, ya que puede ser reemplazada por ciruelas, arándanos, papayas, etc,

Imagen de actitudfem.com

Búsquedas relacionadas:

  • aloe para obesidad
  • aloe vera obesidad
  • aloe vera para obesidad
  • agua de aloe vera ayuda adelgazar
  • aloe vera contra la obesidad
  • beneficios del aloe vera para la obesidad
  • jugo aloe vera propiedades medicinales
  • para tratar la obesidad con sabila y miel
  • que beneficios tiene el aloe vera en la obesidad
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tratamientos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.