Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Dieta rajástica

Dieta rajástica

La dieta rajástica, es un estilo de alimentación proveniente de la India; país que se caracteriza por tener una de las dietas más saludables del mundo. Esto no es de extrañarse, puesto que prácticamente toda su población se alimenta a base de granos y vegetales, excluyendo por completo la carne. Y es precisamente esto, lo que convierte a esta clase de plan alimenticio en la oportunidad perfecta para depurar el organismo.

No obstante, la dieta rajástica no es del todo fácil de seguir, puesto que puede resultar bastante pesada, incluso sin contener carne, Esto se debe a que esta compuesta de platillos calientes y aderezados con una gran cantidad de especias y condimentos.

Alimentos como el ajo, el jengibre y la cebolla entre otros, están muy presentes en sus comidas. También es abundante en todo tipo de vegetales y frutos secos.

El objetivo fundamental de la dieta rajástica es buscar la armonía espiritual del ser humano, en conjunto con su mente y su cuerpo. Observada desde un punto de vista cultural, podría decirse que su importancia se basa en que lo que comes, tiene no solo que satisfacer tu hambre, sino también tu espíritu. ¿Te has parado a pensar en que quizá sea por esto, que la mayoría de la gente de la India es más delgada en comparación a la de otros países?

Hemos de decir que si bien esta dieta en principio es bastante saludable, lo mejor es que consultes con un especialista si estás interesado en llevarla a cabo. Además tienes que saber que no es probable que te ayude a bajar de peso, pero tampoco te hará recuperarlo.

Es un plan alimenticio recomendable si acabas de someterte a un régimen más estricto y quieres volver a comer un poco mejor, sin arriesgarte a subir nuevamente de peso.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.