Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Dieta de los puntos

Dieta de los puntos

La dieta de los puntos, es un plan alimenticio que te puede resultar más fácil de seguir que otras dietas convencionales, debido a que cuenta con un sistema que se basa en contar puntos en vez de calorías, asignándole un valor determinado a cada grupo alimenticio. Es por eso que resulta más sencillo elegir mejor tus opciones a la hora de preparar tus comidas para perder peso de forma eficaz y balanceada.

Antes de hacer los cálculos correspondientes respecto a dichos valores, deben tenerse en cuenta ciertas características de la persona que la va a llevar a cabo, como su sexo, su edad y su complexión fisica. Esto ayuda a que la dieta de los puntos, pueda adaptarse con más sencillez a las necesidades específicas con las que cuenta cada individuo.

Cientos de personas han mostrado resultados muy favorables después de seguir este método, gracias a la reducción importante de las grasas y azúcares que son consecuencia del mismo.

Algunas de las características maás destacadas de la dieta de los puntos, son las siguientes:

  • Se distribuye en 5 comidas balanceadas a lo largo del día, lo cual disminuye bastante la ansiedad por comer que puede afectar a muchas personas que se encuentran practicando un régimen.
  • Incluye consumir 5 piezas de rfuta y verdura diarias. Esto facilita la obtención de vitaminas y minerales que necesita tu organismo, además de conseguir glucosa de manera más sana.
  • Posee la ventaja de compensar la cantidad de puntos consumidos, si hay algún día en el que te hayas sobrepasado con los mismos.

Por supuesto, con el fin de que la dieta de los puntos tenga resultados más efectivos, es recomendable practicar ejercicio en la medida de lo posible. Por lo menos un par de veces a la semana.

Para conocer más sobre esta dieta puedes buscar en diversos sitios de Internet.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.