Dieta de las galletas

By | agosto 2, 2013

Dieta de las galletas

NOTA: Antes de proceder a intentar con la dieta que te mostraremos el día de hoy, es importante que consultes con un médico especialista, acerca de que tan indicado puede ser que la pongas en práctica.

En esta ocasión te hablaremos de una dieta que puede resultar efectiva, siempre y cuando no se realice por más de una semana y se sigan las instrucciones al pie de la letra. Se caracteriza por llevarse a cabo a base de galletas y además, no se corre el riesgo de que el organismo se vea desempensado por la falta de energía, puesto que es muy saciante.

Ideada como método para personas con sobrepeso que necesitaban perder algunos kilos de forma rápida, la dieta de las galletas surgió como una solución a dicho problema.

Consiste en realizar 8 comidas a lo largo del día, de las cuales 7 están conformadas por galletas. Estás tienen que estar elaboradas a base de elementos nutritivos, como la avena, los cereales integrales y hasta el chocolate puro.

La comida restante debe ser la más fuerte y abundante y es la que le sigue al almuerzo. En esta se vale incluir carne baja en grasas, como la del pollo o la del pescado, acompañada de ensalada de vegetales y un par de galletas de postre. Mientras tanto, en los demás refrigerios se consumen estás últimas como una botana.

Es indispensable que las comidas se consuman cada dos horas, para evitar tener hambre a lo largo del día. El truco reside en que cada una de ellas no debe contener más de 100 calorías, con excepción de la más fuerte que puede llegar a las 200. De esta manera el consumo total diario, se encuentra alrededor de las 900 o 1000, lo que resulta en una pérdida importante de peso. Se recomienda además acompañar de bebidas como té o infusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.