Consumir algas para adelgazar

By | mayo 10, 2013

Consumir algas para adelgazar

Un ingrediente totalmente recomendable para incluir en tu dieta, son las algas marinas, debido a los múltiples beneficios que contienen para ayudarle al cuerpo a adelgazar. El más importante de todos ellos, es sin duda el hecho de pueden expandirse y aumentar de tamaño una vez que han sido ingeridas, lo que contribuye a aportarle al organismo una sensación mayor de saciedad.

Además de tener la capacidad de llevar a cabo la absorción de numerosos minerales y nutrientes esenciales para el metabolismo, también poseen un alto contenido de yodo, que precisamente está muy ligado a la tiroides, hormona relacionada con el control del peso.

Gracias a esto, es posible quemar aún más grasa corporal.

Otras características que distinguen a las algas y las vuelven estupendas para bajar de peso, son las siguientes:

  • Son bastante ricas en fibra, lo que ayuda a impulsar la digestión y acelerar la expulsión de los desechos, que puedan hinchar más el cuerpo.
  • Poseen un aminoácido llamado fenilananina, el cual es perfecto para regular los accesos de hambre e inhibe el apetito con más frecuencia.
  • También contienen mucílagos, que son unos elementos muy saludables para el organismo.

Las algas son un acompañamiento ideal para carnes y pastas, además de que puedes preparar sabrosas ensaladas con ellas que te permitirán comer saludable y decirle adiós más rápido al sobrepeso.

Además puedes probar con otras opciones para consumirlas, como comprimidos en cápsulas y tabletas que podrás encontrar con facilidad en farmacias, o bebidas elaboradas especialmente a base de estas plantas marinas. Las alternativas son varias y con seguridad, podrás hallar la que más se adapte a tu estilo de vida.

De modo que no esperes y comienza a consumir algas para lograr adelgazar. Te darás cuenta muy pronto que después de hacerlo, te es más fácil alcanzar tu peso ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.