Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Como tratar la Obesidad

Muchas son las personas que se hacen esta pregunta ¿Cómo tratar la obesidad? Pero hoy en día hay diferentes técnicas para tratar la obesidad, aquí te mostrare 2 de ellas:

Método POSE o Cirugía Endoluminal.

Consiste en un tratamiento quirúrgico POSE, este permite reducir la capacidad de estomago a través de una cirugía por vía endoscópica (por la boca), sin la necesidad de abrir ninguna otra vía de acceso. Este procediendo consiste en realizar “achicar” el estómago a través de pliegues y suturaciones, de manera que se consigue reducir la capacidad del estómago y facilitar la pérdida de peso.

Como tratar la Obesidad

Como tratar la Obesidad

Esta recomendado para aquellas personas que sobrepasan los 35 puntos de índice de masa corporal y que fracasan en tratamientos dietéticos.

El tratamiento es largo y tedioso ya que se debe acostumbrar al estómago a los nuevos hábitos, por lo general durante los primeros meses se irán incorporando nuevos alimentos como si fuera un bebe, desde agua de a cucharadas durante los primeros días, pasando por papillas para bebes durante las siguientes semanas y terminando con porciones de comida no mucho más grandes que la palma de la mano. A pesar de esto, el método de reducción de estómago es la alternativa más exitosa para quienes no pueden bajar de peso con dietas y otros tratamientos, el simple hecho de reducir el estómago y cambiar el hábito alimenticio produce un cambio químico instantáneo en el individuo, lo cual termina por una reducción exitosa de peso.

Por medio de Secuestradores de grasas.

Existe una droga en el mercado llamada Orlistat, aunque también tiene sus competencias. Esta droga actúa como un “secuestrador” de grasas en el aparato gastrointestinal evitando así que las grasas se acumulen en el tejido adiposo. Esta droga también evita secuestra las fibras, algo que para nuestro cuerpo también es muy necesario, por lo cual, deberemos tener en cuenta que este tratamiento debe ser acompañado por una dieta baja en grasas para que la droga actúe bien y además deberemos ingerir las fibras antes de la comida, con abundante agua, para que esta no sea inhibida por la droga y terminemos prohibiendo a nuestro cuerpo de algo que es tan necesario.

Búsquedas relacionadas:

  • secuestradores de grasa
  • como tratar a un obeso
  • como tratar la obesidad
  • como tratar la obesidad con biodescofigivoon
  • como tratar psicologicamente a obesos
  • secuestrsdores de grasa
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Obesidad y Sobrepeso

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.