Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Como bajar de peso con “Comer para perder”

comer

Si tienes problemas de sobrepeso y sufres de ansiedad por la comida, lo que te dificulta llevar a cabo una dieta, probablemente tengamos la solución en el artículo de hoy para ti. Vamos a enseñarte un método muy efectivo que ha revolucionado la vida de bastantes personas y puedes ayudarte a cambiar tus hábitos alimenticios. Se trata del libro “Comer para perder” de la autora y nutricionista Isabel de los Ríos.

En este sistema encontrarás que hay diferentes tipos de metabolismo, razón por la cual no todas las personas pueden completar con éxito la misma dieta. Basandose en esta premisa, Isabel de los Ríos propone un plan nutricional para cada tipo de cuerpo, enfocandose en la pérdida de grasa de la manera más adecuada que debe seguir un individuo.

Esto es muy fácil de llevar a cabo debido a que no te pide restricciones a la hora de comer, al contrario, te facilita opciones para consumir alimentos a lo largo del día de forma que no pases hambre y también te aconseja cuales son los mejores ingredientes para inlcuir en tu dieta, de forma que no te veas en la necesidad de mantenerte comiendo solo apio o cosas que no te llenen ni te gusten. Con este programa encontrarás muchas comidas saludables y deliciosas que te harán bajar de peso.

comer2

Y si no tienes idea de cual es tu “tipo metabólico”, no te preocupes porque en el libro vas a hallar importantes tips que te ayudarán a determinar este aspecto.

Es importante que si te decides a darle una oportunidad a este método, no dejes de hacer ejercicio pues esto también será primordial en la conservación de tu salud. Además de que una vez que estes perdiendo grasa, te será más fácil realizar actividades físicas y tendrás más energía que antes.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Tratamientos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.