Como bajar de peso comiendo fuera de casa

By | junio 7, 2013

Como bajar de peso comiendo fuera de casa

Comer fuera de casa, es una de los mayores obstáculos que una persona puede enfrentar, cuando se trata de bajar de peso. Y es que hay tantas opciones deliciosas y engordadoras allí afuera, que al no disponer de la seguridad de armar un menú personalizado en la comodidad del hogar, es muy fácil rendirse ante la tentación que suelen suponer muchos establecimientos y restaurantes.

Sin embargo, si tu deseo en verdad es deshacerte del sobrepeso, debes saber que aún si sales a comer por ahí, hay ciertas pautas que puedes seguir para evitar que tus alimentos te provean de más calorías de las que te hacen falta.

Haz caso de las siguientes recomendaciones que te ofrecemos, ¡y estarás fuera de peligro!

  • Trata de mantener la grasa al mínimo en los platillos que escojas. Si vas a un restaurante, abstente de pedir alimentos capeadas o fritas, pues suelen cocinarse con grandes cantidades de aceite. Lo mejor que puedes hacer, es optar por alguna comida que incluya vegetales y carne cocinada al vapor o a la plancha.
  • Si vas a comer comida rápida, olvídate de los ingredientes extra. No necesitas comer tu hamburguesa con queso o tocino, así como tampoco tienes porque pedir queso extra en la pizza. Trata de escoger elementos que sean saludables en este tipo de alimentos. Si se puede, aunque parezca complicado.
  • Selecciona bien los postres. Es mejor una paleta de agua que un helado cremoso lleno de calorías, o una gelatina a esa rebanada de pastel que se te antojo. Siempre hay opciones en las que te puedes resguardar, para disminuir el consumo de calorías.
  • Cuidado con el alcohol y los refrescos. Es común que al comer fuera, muchas personas pidan vino, cerveza u otras bebidas alcohólicas para acompañar sus alimentos, o sino simplemente un refresco. Si te es posible, opta por agua de sabores naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.