Como adelgazar mientras estás trabajando

By | mayo 3, 2013

como adelgazar mientras estás trabajando

Si sufres de sobrepeso, probablemente el trabajo sea un factor que te impide cuidar como deberías de tu alimentación. Lo cierto es que en muchas ocasiones, el hecho de estar apresurado por las labores que se deben cumplir en el día, obliga a las personas a consumir un almuerzo rápido y compuesto de snacks y alimentos muy poco saludables, que promueven el crecimiento de los depósitos de grasa en el cuerpo.

Para saber como solucionar esta situación, no hay nada mejor que conocer algunas anternativas que te ayudarán a tomar decisiones más nutritivas, de modo que también puedas adelgazar mientras estás trabajando.

  • Lo primero que deberías tener en cuenta, es que es mucho mejor consumir agua natural que sodas o jugos. Estas últimas pueden ser una elección que se encuentra presente en tu ámbito de trabajo, a través de las cafeterías o las máquinas dispensadoras de bebidas, pero no te hacen ningún bien. De modo que empieza por llevar una botella llena de agua fresca, ya sea natural o de sabor, que no te aportará ¡absolutamente ninguna caloría!
  • También debes estar consciente de que si tu lugar de empleo no ofrece comidas sanas, siempre tienes la opción de prepararlas tú mismo. Un sandwich hecho a base de carnes bajas en grasas, como el pollo o el pavo, vegetales frescos y pan integral, siempre podrá quitarte el hambre sin hacerte engordar más de la cuenta. Las colaciones a base de frutas, semillas o verduras son otra opción excelente.
  • Toma descansos de vez en cuando en el trabajo, para estirarte o caminar un poco. También puedes llevar a cabo algunos ejercicios isométricos sencillos, mientras estás sentado, puesto que son muy efectivos y apenas necesitan que te pongas de pie para sacarles provecho.

Con estos consejos estarás dando un paso más para decirle adiós a la obesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.