Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar

By | octubre 25, 2013

Acelerar metabolismo

Hoy hablaremos acerca de una técnica que utilizan mucho los nutricionistas para lograr que personas que fallaron en las dietas alimenticias puedan perder peso. Donde esta técnica, tiene relación con acelerar el metabolismo para delgazar, por lo que invitamos a todos quienes se interesaron en esta información, a prestar mucha atención, ya que al seguir estos sencillos y prácticos consejos; se pueden tener resultados muy favorables.

En primer lugar es importante dejar en claro, que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, por lo que no se debe omitir; pero lamentablemente son muchas las personas que se saltan el desayuno y luego en la tarde sufren ataques de ansiedad, donde comen más de lo normal. Esto se debe a que al no desayunar, el cuerpo no se siente satisfecho, a pesar de que puede llegar el almuerzo y aún así no tener hambre, pero luego en la tarde es donde la ansiedad se desata; por lo que la recomendación es tomar desayuno en menos de una hora de haber despertado, lo que ayudará considerablemente a bajar de peso, ya que se evita la ansiedad y se acelera el metabolismo.

Otro aspecto importante de considerar, es la realización de ejercicios, teniendo en cuenta que un ejercicio intenso de pocos minutos, es mucho más efectivo que un ejercicio lento y liviano, para bajar de peso. Pero esto no es todo, ya que también es importante señalar que un tipo de alimento que ayuda a quitar el hambre, son las proteínas por lo que incorporar estos alimentos en la dieta diaria es una muy buena alternativa ya que entregan la sensación de saciedad; teniendo como opción el consumo de suero de leche. Finalmente, también podemos mencionar que dormir menos ayuda a engordar, esto debido a los diferentes cambios hormonales que se producen durante las fases del sueño, por lo que la recomendación es a dormir lo suficiente; y considerar el consumo de pequeñas cantidades de alimentos cada 4 horas, para que así el metabolismo se acelere y de esta manera de pierdan los kilos que están de más.

Imagen de hola.com

Búsquedas relacionadas:

  • acelerar metabolismo obesidad
  • acelerar el metabolismo en obesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.