Comer piña para adelgazar

By | septiembre 16, 2013

Piñas Adelgazar

La piña es una fruta que resulta ser muy útil para bajar de peso, esto debido a sus propiedades diuréticas y depurativas, las cuales ayudan en la digestión y en bajar de peso. Pero esto no es todo, ya que también, la piña ayuda a eliminar las toxinas y los líquidos que muchas veces nos hacen sentir hinchados y por ende incómodos; pero la sensación de saciedad que entrega la piña, se debe a que está compuesta altamente por agua y nutrientes.

Es por estas razones, que un excelente aliado para adelgazar y eliminar esos kilos de más, es la piña, la cual es muy recomendable comerla como postre. Gracias la enzima que posee esta fruta, que lleva por nombre bromelina, permite facilitar la digestión en las personas; por lo que siempre se recomienda incluirla en le menú diario de nuestra dieta, con la cual buscamos perder peso y sentirnos mejor con nuestro cuerpo.

Lo ideal es comer piña fresca y cortarla el mismo día en que pensamos comerla, además de complementar su consumo con la realización de ejercicio. Teniendo en cuenta, que hacer ejercicio siempre debe estar presente en nuestra rutina diaria, ya que ninguna dieta nos ayudará si no hacemos una cantidad determinada de actividad física; además, se puede consumir piña a media mañana, entre las meriendas o en las ensaladas, para así complementarla con el consumo de otros alimentos. Pero si no se cuenta con el tiempo suficiente para realizar ejercicio, se recomienda salir a caminar de vez en cuando, esto ayudará de gran manera a quemar grasa y a mantenerse animados, todo esto, en complemento con el consumo de la piña, la que día a día, nos ayudará a quemar la grasa que necesitamos, sin necesidad de recurrir a dietas extremas, que muchas veces tienen un efecto rebote en nuestro cuerpo.

Imagen de ecologismos.com

Búsquedas relacionadas:

  • piña animada
  • adelgazar comer piña
  • comer piña
  • imagenes de piñas animadas
  • piñas animadas
  • plaatjes van ananas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.