Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Comer nueces para bajar de peso

Nueces para adelgazar

Si necesitas bajar de peso y no sabes cuales son los alimentos que ayudan en esta tarea, hoy te hablaremos de las nueces, alimento que cuenta con múltiples beneficios para la salud del cuerpo; teniendo en cuenta que además, las nueces son consideradas un buen aliado para adelgazar, razón por la cual es incluida en las dietas para bajar de peso; pero iremos por parte, y en primer lugar, hablaremos de las propiedades del las nueces. Teniendo en cuenta que las nueces, mejoran el estado de ánimo, ayudan mucho en la prevención de enfermedades al corazón, libera una buena cantidad de serotonina, las cuales transmiten señales nerviosas y además reduce la obesidad abdominal.

Ahora bien, si hablamos del porqué las nueces ayudan a adelgazar, podemos decir que este fruto seco aporta pocas cantidades de calorías al cuerpo; y además es un alimento saciador del hambre, por lo que si están buscando adelgazar, su consumo es totalmente recomendado. Por lo que lo ideal es añadir 30 gramos de nueces a la alimentación diaria, lo cual se debe repetir durante 12 semanas, logrando de esta manera cambiar el metabolismo del cuerpo y por ende, se ayuda en bajar de peso, principalmente el área abdominal.

Pero es importante señalar que las nueces se deben comer en pequeñas cantidades, ya que de igual manera es un alimento que posee grasas, por lo que si quieren tener buenos resultados; lo aconsejable es consumir alrededor de 30 gramos diarios.  En cuanto a la forma en que se puede consumir las nueces, es importante señalar que lo ideal es comer entre 5 y 8 nueces, las cuales pueden ir acompañadas junto al consumo de ensaladas; ya que de esta manera se pueden aprovechar de mejor manera todos sus nutrientes y propiedades y por ende, los resultados en perder peso, serán los que esperamos.

Imagen de larednoticias.com

Búsquedas relacionadas:

  • nueces
  • cantidad de nueces para adelgazar
  • imagenes de nueces
  • las nueces ayudan a adelgazar
  • nueces obesidad
  • nueces para bajar de peso
  • nueces y obesidad
  • propiedades de la nueces para bajar de peso
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Obesidad y Sobrepeso

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.