Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Comer manzanas para bajar de peso

Comer Manzana

El tema del sobrepeso, es algo que a muchas personas acompleja, ya que a pesar de realizar diversas dietas, muchas veces esto no funciona, generando frustración y desmotivación. Pero en esta ocasión, presentamos una dieta que promete hacer bajar entre 4 y 7 kilos en tan solo una semana; y para lograr esto, solo se necesita comer muchas manzanas y mucha fuerza de voluntad además.

La dieta de la manzana, es hipocalorica, ya que posee muy pocas calorías y es especial  para aquellas personas que están buscando perder esos kilos de más en tan solo una semana. Pero para tener lo resultados esperados, se debe considerar, en el día uno comer todas las manzanas posibles, en las cuatro comidas del día el menú será solo manzanas; para luego en el segundo día incluirlas en el desayuno y en la cena, donde al almuerzo será una porción de ensalada verde.

Para continuar, en el tercer día se puede comer una rebanada de pan más manzanas , mientras que en el almuerzo se come una ensalada y en la cena, nuevamente todas las manzanas que quieran. Luego al cuarto día se varía en la cena, es decir al desayuno lo mismo que el día anterior, en el almuerzo una ensalada y en la cena arroz con leche descremada; para finalmente el último día de la dieta, es decir, el día 5, se debe comer una manzana, un pan integral y un huevo duro, para después dar paso al almuerzo con una ensalada de verduras y carne asada sin grasa.

Finalmente, en la cena nuevamente se comen todas las manzanas que quieran, teniendo en cuenta que gracias a esta dieta, el cuerpo se va a desintoxicar; viendo resultados inmediatos en el abdomen, el cual va a bajar.  De manera que, para quienes buscan una forma de adelgazar en pocos días, comer manzanas es la solución, debido a sus múltiples propiedades.

Imagen de elmundodelanoticia.com

Búsquedas relacionadas:

  • comer solo manzanas durante una semana
  • comer solo manzanas
  • comiendo pura manzana adalgasa
  • comer solo manzana
  • comer manzana puede bajar de peso
  • se puede bajar de peso comiendo solo manzanas
  • cuanto se adelgaza comiendo solo manzanas
  • comer solo manzanas adelgaza
  • personas comiendo manzanas
  • cuanto se puede perder cpmiendo una semana solo manza
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Tratamientos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.