Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Combinar alimentos para adelgazar

Combinar alimentos adelgazar

Sabido es que al ingerir ciertos alimentos, se puede bajar de peso de manera sana y sin necesidad de sufrir al respecto; de modo que hoy hablaremos acerca de la forma en que se deben combinar alimentos para adelgazar. Esto porque, estudios han demostrado que un estado químico incorrecto en el cuerpo, puede provocar problemas de salud; considerando que este estado químico incorrecto, es la acidez que se provoca en el organismo, la cual surge de la acumulación de ácidos de productos que tienen relación con la digestión, las cuales el organismo no puede eliminar.

Por lo que para entender esto, se clasifican los alimentos en 3 tipos:

  • Proteínas concentradas: en esta categoría entran las carnes, el pescado, queso o huevo, y son los encargados de fabricar los ácidos trans en la digestión.
  • Alimentos que forman alcaloides: en esta clasificación, ingresan las verduras y las frutas, considerando que los alcaloides son el resultado final, que se obtiene de una digestión.
  • Alimentos con altos niveles de almidón o hidratos de carbono: estos alimentos son los que forman ácidos, y en esta categoría, podemos mencionar al; pan, cereales, alimentos que contienen azúcar, y alimentos que poseen harina.

De modo que una vez que entendimos esta clasificación de los alimentos, podemos decir que una base de nuestra alimentación, deben ser las frutas y verduras; ya que es una buena alimentación que facilita a que las personas pierdan peso. Otro aspecto a considerar, es que se pueden consumir cereales y almidones no procesados, pero en pequeñas cantidades; mientras que por otro lado, lo ideal es combinar alimentos como aves, carnes, huevos, queso, soja, pescado y yogur, con otros alimentos como verduras, frutos secos, y aceite de oliva. También, una buena combinación de alimentos, que puede ayudar a bajar de peso, es el consumo de hidratos de carbono, con verduras y ensaladas; ya que la digestión que se crea en el cuerpo, es buena y no se vuelve lenta, con el consumo de otro tipos de alimentos que se deben evitar consumir.

Imagen de peruregional.com

Búsquedas relacionadas:

  • combinar alimentos para adelgazar
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Obesidad y Sobrepeso, Tratamientos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.