Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Carnes recomendadas para bajar de peso

Carnes recomendadas para bajar de peso

A pesar de que la carne suele ser uno de los elementos que hay que moderar cuando se trata de bajar de peso, elegir los cortes más adecuados y con menos grasa es algo que te ayudará a lograr tu meta más rápido. Es por eso que en esta ocasión, te aconsejaremos acerca de cuales son los tipos más recomendables para alimentarte.

Sin embargo, recuerda que no por ello debes excederte en su consumo. Un par de veces a la semana es lo ideal para comer carne, acompañada de otros ingredientes que vuelvan tu dieta balanceada.

Las carnes más recomendadas para bajar de peso, son las que te mencionamos a continuación:

  • El pollo. Como no podía ser de otra manera, esta carne blanca suele tener menos grasa que los cortes derivados de vacunos, además de ser deliciosa. Puedes encontrar no más de 120 calorías por cada 100 gr, de modo que es recomendable que lo cocines al vapor o con aceite de oliva.
  • El bacalao. Este pescado le aporta ácidos grasos Omega a tu organismo, lo que es muy bueno para tu metabolismo que carece de la capacidad para sintetizar este elemento. Contiene 130 calorías en 100 gr y es ideal para consumir como platillo fuerte en algunas de tus comidas.
  • El mejillón. Por último, te presentamos una de las mejores alternativas para comer carne y seguir bajando de peso. Te complacerá saber que en 100 gr de mejillón, solamente podrás hallar ¡60 calorías! Algo bastante bueno teniendo en cuenta que también es una fuente muy importante, de proteínas de origen animal.

De modo que de ahora en adelante, puedes tener muy en cuenta estas tres alternativas de carnes para cuidar más de tu nutrición y tu peso. Eso sí, recuerda no propasarte con las porciones para que la ingesta calórica continue manteniendose al mínimo.

Búsquedas relacionadas:

  • el carne de pollo para el obeso
  • carnes recomendables
  • para bajar de peso
  • que carnes puede comer un obeso
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.