Beneficios del té oolong para adelgazar

By | julio 16, 2013

Beneficios del té oolong para adelgazar

Hemos mencionado anteriormente que una de las alternativas más saludables para reemplazar los refrescos y bebidas con un importante aporte calórico, es el . El más conocido es el verde, gracias a las facultades que posee como un quema grasas natural. Sin embargo también existe la variedad oolong, que es también conocido como té azul y puede ayudarte también a perder algunos kilos.

Algunos de sus beneficios más importantes a la hora de ayudar al organismo a adelgazar, son los siguientes:

  • Es capaz de reducir el nivel de colesterol presente en la sangre, disminuyendo también la probabilidad de sufrir enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular.
  • Ayuda a que el metabolismo funcione un poco más rápido, siendo posible quemar más calorías de las que acostumbras hacer regularmente.
  • Actúa como un depurador muy eficiente, que previene la retención de líquidos y toxinas que a la larga, pueden derivar en el aumento de peso y problemas intestinales.
  • También es una gran fuente de vitaminas antioxidantes, por lo que es ideal para combatir ciertos signos del envejecimiento como la aparición de arrugas y signos de la edad.
  • Además puede aliviar ciertos malestares como la diarrea y hasta algunos tumores cancerígenos, que pueden ser benignos para las personas que los llegan a desarrollar.

El té oolong, se ha convertido en una bebida muy popular para tratar a personas que padecen de obesidad. En conjunto con una dieta que incluya algas y ciertos ingredientes desintoxicantes como las frutas y los vegetales, puede convertirse en un arma muy poderosa, capaz de ayudar a disminuir los depósitos que almacenan la grasa.

Por supuesto, cualquiera de estas medidas debe ser acompañado de ejercicios regulares y adaptados a las posibilidades de cada persona.

Hoy en día, puedes encontrar el té oolong en diversas tiendas y mercados naturistas, así como en algunos supermercados.

Búsquedas relacionadas:

  • te de oolong para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.