Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

Alimentos saludables que no lo son

Alimentos saludables que no lo son

Llevar una alimentación balanceada es indispensable para bajar de peso. Pero a veces, los medios de comunicación y los supermercados pueden ofrecerte alternativas que si bien pueden parecer saludables, en realidad no lo son. Es por eso que debes tener mucho cuidado al ir de compras, para no sabotear tus esfuerzos sin querer.

¿Quieres saber cuáles son estos alimentos? Pues entonces echale un vistazo al siguiente listado:

  • Las barras de granola. Estas pequeñas barritas llenas de energía y cereales integrales, tienen más azúcar de la que te puedes imaginar. En especial si van acompañadas de chocolate y fruta (que muchas veces tiene conservadores, lejos de estar fresca).
  • Los yogures empacados. Siempre que sea natural, el yogurt no suele suponer un riesgo para adelgazar. Pero si estás acostumbrado a comprar esos bonitos productos de sabores que ves en el supermercado, cuidado. Porque son ricos en conservadores que para nada son saludables.
  • Los refrescos de dieta. Hay que dejar claro que no porque diga que es de dieta, significa que puedes tomar todo el que quieras o no te va a engordar. En realidad estas bebidas tienen bastante azúcar, debido a que buscan compensar el sabor que se pierde al rebajar sus calorías.
  • Las conservas de fruta y vegetales. Finalmente, llegamos a un producto que a pesar de dar la apariencia de ser saludable, en realidad ha podido perder muchas de sus propiedades nutritivas debido a los conservadores que posee. Siempre es y será mejor consumir frutas y verduras frescas, por que es así como obtienes todas sus vitaminas y minerales.

Ahora que te has dado cuenta de que alimentos debes evitar a toda costa, a pesar de lo que te diga su publicidad, podrás llevar a cabo mejores elecciones la próxima vez que vayas a surtir tu alacena y por supuesto, bajar de peso.

Búsquedas relacionadas:

  • ALIMENTOS Y FRUTAS PARA NO ESTAR OBESO
  • alimentos no saludables para un obeso
  • que alimentos debe evitar un obeso
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.