Alimentos quemadores de grasa abdominal

By | enero 28, 2014

Alimentos quemadores de grasa abdominal

Si quieres lucir una bonita figura y tener un abdomen plano, debes saber que no tan solo los ejercicios pueden ayudar en esto; ya que existen alimentos que cuentan con propiedades específicas que ayudan a lograr el abdomen que siempre quisiste. Esto porque cuentan con la principal propiedad, que son alimentos quemadores de grasa abdominal, por lo que si estabas buscando adelgazar y tener un abdomen plano, presta atención a la siguiente lista de alimentos:

  • Manzanas: esta rica fruta, aporta una mínima cantidad de calorías al cuerpo, y además es un muy buen quemador de grasa abdominal; destacando también la alta cantidad de fibra que posee, la cual ayuda a mejorar el sistema digestivo y a quemar grasas.
  • Té verde: esta infusión aumenta de manera leve el metabolismo, lo que se traduce en que se quema una cantidad mayor de grasas; lo que permite que cada día se quemen calorías extras, gracias al té verde.
  • Lechuga: sabido es que la lechuga cuenta con una muy poca cantidad de calorías, por lo que esta es una de las razones principales del porqué muchas personas incluyen a la lechuga en las dietas para adelgazar. También podemos destacar que entrega una sensación de saciedad por más tiempo; además de eliminar las grasas y las impurezas del cuerpo, lo que hace que las personas se sientan mucho más livianas.

Estos son algunos alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal, considerando que para tener resultados efectivos, debes acompañar estos alimentos con una dieta equilibrada y además realizar actividad física diaria; considerando que de igual forma se debe tener moderación con el consumo de estos alimentos, ya que todo exceso es malo. Por lo que la invitación es a ser constantes y ver como poco a poco, los resultados esperados se van obteniendo, considerando que siempre es bueno añadir frutas y verduras a la alimentación diaria.

Imagen de cosmoenespanol.com

Búsquedas relacionadas:

  • que alimentos acompañar al quemador de grasas
  • Quemadores de Grasa para obesos
  • alimentos quemadores de grasa abdominal
  • estomago obeso
  • Lista de alimentos que debes comer para tener abdominales acompañados con ejercicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.