Alimentos que ayudan a reducir la grasa abdominal

By | octubre 28, 2013

Nueces y almendras

Para las personas que buscan eliminar la grasa abdominal que tienen en exceso, deben saber que esto se logra por medio de una buena rutina de ejercicios y de una buena alimentación. Razón por la cual, ahora nombraremos una lista de alimentos que ayudan a reducir la grasa abdominal; los cuales deben ser incorporados a la dieta diaria, si se buscan tener buenos resultados eliminando esta molesta grasa.

Pero antes de nombrar estos alimentos, es importante destacar que tener grasa abdominal excesiva produce serios problemas a la salud, eso porque se aumentan las posibilidades de tener arterias obstruidas, de manera que es importante prestar atención a esto. Ahora bien, si hablamos de los alimentos quemadores de grasa, podemos decir que los cítricos, los cuales contienen vitamina C como; las naranjas, limones y pomelos, ayudan a que el organismo, procese de manera más rápida los alimentos, combatiendo la insulina la cual favorece el aumento de peso. Por otra parte, también es importante destacar que los lácteos que son bajos en grasa, donde se encuentra el yogur y la leche, permiten destruir las células de grasa, teniendo en cuenta que estos deben ser descremados.

Pero esto no es todo, ya que en esta selecta lista, también se encuentran los vegetales altos en fibra, donde el brócoli, las espinacas y los espárragos, tienen pocas calorías, y ayudan a que los intestinos del cuerpo, absorban una menor cantidad de grasa. Finalmente, también podemos destacar el consumo de aceite de oliva, salmón, arándanos, moras, frutillas, frambuesas, nueces, melón, almendras, y avena; también ayudan considerablemente en reducir la grasa abdominal, recordando que al complementar esto con 30 minutos de actividad física diaria, ayudan a eliminar el tan molesto «rollo», el cual puede ser eliminado si se tiene perseverancia, y se cuida la alimentación, ya que los buenos resultados, vienen de la mano de ejercicios y una dieta equilibrada.

Imagen de taringa.net

Búsquedas relacionadas:

  • alimentos para reducir la obesidad
  • Alimentos que ayudan a elminar la grasa abdominal
  • alimentos que reducen la obesidad abdominal
  • cuales son los alimentos para reducir la grasa abdominal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.