7 alimentos que debes evitar para bajar de peso

By | agosto 3, 2013

7 alimentos que debes evitar para bajar de peso

Hoy en día, bajar de peso pareciera ser más difícil debido a las diferentes opciones de alimentos presentes en supermercados y tiendas de abarrotes. Hay comida procesada acechando por todas partes, que aunque parece ser inofensiva, representa un aútentico riesgo para salud y por supuesto, para tu meta de dejar atrás el sobrepeso.

A veces no queda del todo claro, cuales son aquellos alimentos que se deben evitar para mantener un peso saludable. Es por eso que en esta ocasión, te quitamos la venda de los ojos y te mostramos 7 de ellos, que muy probablemente estén en tu cocina.

  1. Los cereales con azúcar. Las marcas comerciales tienen más azúcares y conservadores de los que te imaginas. Puede que pienses que no pueden contener muchas calorías, pero en realidad es todo lo contrario.
  2. Los nuggets de pollo. Son muy ricos, pero también contienen bastante grasa y sodio y lo cierto es, que la mayoría de las veces, están elaborados con las partes restantes de los pollos que no pertenecen a zonas más saludables, como la pechuga.
  3. Las barras de granola. Falsamente, se tiende a pensar que este es un alimento sano. Lo que no te dicen es que además de granola y frutas, contienen conservadores y jarabes repletos de azúcar.
  4. Las papas fritas. Es bien sabido que esta sabrosa botana, es rica en grasas trans y sodio, lo que la convierte en una pésima elección para tomar un snack.
  5. La mantequilla. No te engañes con las versiones light. Al igual que el alimento anterior, este aderezo es un contenedor enorme de grasa y sal.
  6. Las galletas. Otra comida que se caracteriza por sus altos niveles de azúcar y harinas refinadas, que contribuyen al aumento de peso.
  7. Los pastelitos. Finalmente, este es otro de los alimentos que además de contener calorías vacías, contienen mucha azúcar y conservadores.

Búsquedas relacionadas:

  • 7 comidas que no debes comer si quieres bajar de grasa
  • 7 frutas para evitar sobrepeso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.