5 costumbres que te harán más delgado

By | agosto 10, 2013

5 costumbres que te harán más delgado

Algo que debes saber si quieres ser delgado, es que en realidad esto es algo que vas más allá de seguir una dieta o matarte haciendo ejercicio, (dos cosas que en realidad no son estrictamente necesarias). Se tata de un estilo de vida. Los hábitos que tenemos son los que nos hacen ser lo que somos. Si eres saludable, te verás saludable.

Por eso, antes de pensar en someterte a un régimen alimenticio o pagar la membresía de un gimnasio, hay ciertas medidas que deberías pensar seriamente en adoptar si deseas adelgazar y mantenerte en tu peso ideal.

He aquí 5 costumbres que te harán más delgado y te harán llevar una vida más saludable:

  • Duerme 8 horas diarias. El descanso influye mucho más de lo que te imaginas en la pérdida de peso. Ayuda a regular el metabolismo para quemar calorías mediante la energía que obtiene durante el día. A eso se debe que sea tan importante dormir bien.
  • Cena antes de las 8 pm. Estudios han demostrado que es después de esta hora, cuando el organismo comienza a ralentizarse y le cuesta un poco más digerir los alimentos. Por ello es más recomendable terminar con tus comidas antes de dicho horario.
  • Elige productos integrales. El pan, el arroz, las pastas y otros productos, tienen una versión más saludable que la de las harinas refinadas. Hacer esto te ayudará a ser más delgado, porque consumirás más fibra y menos azúcares.
  • No te saltes el desayuno. Mucha gente tiene la falsa creencia de que comiendo menos o nada por la mañana, se adelgaza más. Pero sucede justamente lo contrario, porque obligas a tu cuerpo a almacenar más grasa restringiéndolo de sus alimentos matutinos.
  • Apóyate en tu familia y amigos. Si en verdad quieres dejar atrás el sobrepeso, es necesario que ellos lo sepan para que te ayuden a tomar mejores decisiones y no te dejen flaquear.

Búsquedas relacionadas:

  • costumbres de haran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.