Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada!

3 aderezos caseros bajos en calorías

3 aderezos caseros bajos en calorías

Un elemento que puede incluir bastante en el aumento de peso, es el uso de aderezos para complementar las comidas. Sin embargo, sabemos que muchas veces la gente considera necesario darle un poco más de sabor a sus platillos, por lo que en esta ocasión queremos proponerte 3 aderezos bajos en calorías, que podrás preparar en tu casa utilizando unos pocos ingredientes.

De esta manera, no tendrás que preocuparte por obtener más kilos y seguirás comiendo saludable y delicioso.

Vinagreta para carnes y ensaladas

Esta es una opción estupenda para aderezar tus comidas en forma sana. Simplemente mezcla un poco de vinagre con aceite de oliva, judo de limón, sal, pimienta, ajo picado, tomillo y laurel. Haz que todo se integre perfectamente entre sí hasta obtener un líquido consistente y refrigéralo hasta el momento de su uso. Te encantará su sabor.

Catsup light

Estupenda para dejar a un lado todos esos azúcares y conservadores que tan a menudo puedes encontrarte en las que se suelen comprar en el supermercado. Corta unos tomates frescos en trozos y cócelos junto con sal y pimiento, además de una pizca de pimientos. Después licua esta preparación y añade un poco de vinagre. Al final debes obtener una sustancia homógenea y muy rica, que podrás consumir sin temer por las calorías.

Mayonesa light

Finalmente, te sugerimos probar con una mayonesa preparada sin huevo, que contendrá cero grasas perjudiciales para tu organismo. Añade algo de jugo de limón y aceite de oliva en leche descremada, y mezclála con papas y zanahorias cocidas y hechas puré. Bate todo perfectamente hasta que te quede como mayonesa y preparáte para disfrutarla con tus alimentos. Puedes agregar sal y pimienta al gusto.

Con estos aderezos muy pronto te darás cuenta de que nunca fue tan fácil mantenerte en forma. ¡Anímate a probar cada uno de ellos!

Búsquedas relacionadas:

  • aderezos light
  • aderezos bajos en calorias
  • aderezo bajo en calorias
  • aderezos caseros
  • aderezo light casero
  • aderezo light
  • aderezos sin calorias
  • como hacer aderezos bajos en calorias
  • aderezos caseros light
  • aderezos light caseros
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.